5 Cosas que no puedes dejar de hacer en El Cangrejo

Escrito por Gina Prestan | Dec 6, 2019 3:00:00 PM

El Cangrejo es uno de los barrios con mayor historia de la ciudad capital, siendo casa de unas de las figuras más emblemáticas que ha tenido el territorio panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán. También es centro de cientos de locales comerciales donde las experiencias de sus visitantes son el motor que impulsa a este barrio como uno de los puntos culturales más importantes de la ciudad. 

Gracias a su ventajosa ubicación, El Cangrejo se rodea de avenidas principales como Vía Brasil y Vía España, y se encuentra a tan sólo unos minutos de la Tumba Muerto y Transístmica, lo que le hace un punto estratégico para reuniones sociales y profesionales. 

A continuación te mostramos 5 cosas que no te puedes perder en El Cangrejo:

  • ¿Qué comer?

Desde los más finos restaurantes hasta los más rápidos y sencillos, El Cangrejo te da muchas opciones para que tu elijas qué se te antoja comer ese día. Restaurantes como El Trapiche, Ángel, Riesen, Matsuei y el Rincón Suizo abren sus puertas para complacer a los más exquisitos paladares con sus diferentes propuestas. 

Por otro lado, restaurantes como Churrería Manolo y Restaurante - Cafetería Del Prado son dos de los lugares más conocidos por lo clásico de su cocina, y por tener una gran trayectoria en la memoria de todos los panameños. Ambos se encuentran en el corazón de la Vía Argentina a tan sólo unos pasos de la estación del metro.

  • ¿Qué tomar?

A la hora de pensar en bares, o pequeños pubs El Cangrejo no se queda  atrás, y te brinda varias opciones a elegir distintos tipos de bebidas y ambientes. Primeramente, La Rana Dorada, un punto que no te puedes perder si te gusta un ambiente relajado con buena cerveza y excelente comida. Istmo Brew Pub es ideal si quieres pasar un rato descomplicado con tus amigos y es perfecto si quieres jugar un poco de billar.

La Brasserie Pub es conocido por sus “pintas” y sus alitas, además puedes retar a tus acompañantes a una partida de la variedad de juegos de mesa que ofrecen. En Pavo Real los malos momentos se quedan fuera del local, esta es una excelente opción si te gusta la tap beer, o cualquiera de la vasta variedad de cócteles que tienen en su repertorio.