5 Joyas culinarias de El Cangrejo

September 2019

La Ciudad de Panamá siempre ha sido un lugar donde sus diferentes áreas de concurrencia están llenas de color, vida, movimiento y deliciosa comida.

El Cangrejo es una de estas áreas, hogar de muchos edificios para vivir, bares para pasar un rato entre amigos y muchos restaurantes con platos increíbles para probar.

Te puede interesar también esta nota que nos cuenta 10 curiosidades del barrio El Cangrejo.

A continuación te daremos cinco joyas culinarias que se encuentran en el Cangrejo

trapiche
rincon suizo
  1. El Trapiche
    Este restaurante no puede faltar en tu recorrido. Nacido en 1930 por la idea de tres amigos que se unieron para dar a conocer sus recetas familiares, el Trapiche es uno de los mayores expositores de la comida auténtica panameña.Cada uno de sus platos se encarga de transportarte a su lugar de procedencia original, sin dejar de innovar y adecuarse a las tendencias actuales en el mundo gastronómico.

  2. Ángel
    Restaurante de comida española donde las tapas, el buen comer y el buen vino son sumamente recomendados. Este restaurante lleva años en el área y se ha mantenido como uno de los favoritos a la hora de celebrar una graduación, un cumpleaños o cualquier evento donde se desee comer rico, mientras se disfruta de un servicio de primera y un ambiente acogedor.

  3. Riesen
    Otra joya de la gastronomía panameña, esta vez con un giro contemporáneo donde la comida busca reflejar patriotismo, tradición al tiempo que hace uso de técnicas culinarias en tendencia.Este restaurante tiene de chef al primer Top Chef de Panamá, Hernán Correa, un joven empresario que rescata el amor por la comida local en cada uno de sus platos, al tiempo que hace énfasis en utilizar el producto del agricultor panameño.

  4. Matsuei
    El arte, la simplicidad y lo mejor de la comida japonesa se encuentra en Matsuei. Abrió sus puertas en 1977  y hoy día se mantiene como un restaurante familiar que expone lo mejor de Japón en sus platos.El ambiente de Matsuei busca trasladar por unas horas a sus comensales a Japón haciendo uso de mobiliario de madera, grandes ventanales que filtran la luz, un servicio de altura y por supuesto, platillos que jamás han perdido el toque tradicional que caracteriza la famosa cadena de restaurantes.

  5. Rincón Suizo
    Este es el único restaurante en Panamá donde la cultura Suiza resalta: desde las rústicas mesas, los cuadros artesanales y los manteles de cuadritos, el chef fundador Willy Diggelmann deleitó hasta este año a sus comensales para luego pasarle la espátula a su hija.

Los platillos del restaurante exponen lo mejor de la comida suiza y francesa en un solo techo, siendo los mismos de calidad gourmet y que se acompañan con la variedad de vinos que tienen, (la cual es bastante extensa) haciendo del lugar el ideal para los amantes del buen comer.

El área de El Cangrejo es, sin duda, una de las mejores dentro de la ciudad para disfrutar de una variedad de gastronomías amplia y deliciosa.

 

DESCARGA LA GUÍA

Residir en El Cangrejo: Una de las mejores zonas para vivir en Panamá

DESCARGAR GUÍA
Velure-Tofu