Top 5 bares a los que no puedes dejar de ir

febrero 2020

La vida nocturna en Panamá es sólo uno de los muchos atractivos que esta ciudad ofrece. Tanto si te gusta un ambiente eléctrico y dinámico como si prefieres un lugar relajado y con un ambiente increíble, de seguro existe una alternativa para ti

En Panamá hay muchos lugares que mezclan diseño, ambientación, una variada opción de cócteles y una carta de platillos excelentes. Elegir donde pasar un rato increíble será difícil con tantas alternativas para elegir. 

Te dejamos a continuación 5 bares que no te puedes perder.

Istmo Brew Pub
El favorito de muchos, Istmo es uno de los pubs más visitados de la ciudad. Ubicado en Vía Israel y El Cangrejo, es casa de una de las mejores cervezas artesanales de Panamá, además de brindar un amplio menú entre los que se encuentran: alitas, hamburguesas, y nachos entre otras opciones exquisitas.

También cuenta con una mesa de billar, para que tú y tus acompañantes descubran quién es el mejor jugando pool, mientras escuchan la mejor música y disfrutan de un ambiente casual y relajado.

El Republicano
Ubicado en Av. Cincuentenario & Calle Eduardo L. Maduro Lindo, este Bar Restaurante es una de las joyas de Coco del Mar. Sus 17 tipos de cervezas lo hacen un lugar predilecto para pasar un rato agradable con los amigos y la comida es el complemento perfecto para que te quedes. 

De martes a domingo, El Republicano abre sus puertas para complacer a sus comensales. Su ambiente, exquisita comida y la buena música nunca los deja mal.

Vita - top 5 bares 3
Vita - top 5 bares 2

Maito
Restaurante y bar, ¿Qué más puedes pedir? Maito cuenta con cócteles perfectos para desafiar a tu paladar con sus increíbles combinaciones. Entre los más destacados están: Macerado de ají chombo, romero y jengibre, machacado de albahaca, y Salaito Sour. 

Si deseas tomarte un vino, estás de suerte, ya que Maito cuenta con una extensa variedad de vinos, entre los que podemos mencionar: Magnums, chilenos, españoles, tintos, rosados y espumosos, entre otros.

Si deseas conocer este restaurante, se encuentra al final de Calle 50 4to Local a mano izquierda.

Alejandro’s 
Uno de los mejores bares rankeados por google y teniendo un 4.5 en TripAdvisor, no te puedes perder este pub si buscas diversión y un gran momento. Su ambiente trae lo mejor de los bares españoles a Panamá, y no sólo es famoso por sus cervezas nacionales e internacionales sino por la variedad de habanos que posee. 

Este restaurante bar posee además un amplio menú y hookas para darle una variedad de opciones para quienes desean visitar este bar. Encuéntralo al principio de la Calle 50.

Menciones especiales:

  1. La Rana Dorada
  2. Relic
  3. Pavo Real
  4. Chupitos507
  5. BlueMoon Tap House
  6. El Faro de Casco Antiguo
  7. Taberna La Malagueña

Anímate a visitar cualquiera de estos bares o por qué no, hacer bar crawling y conocer muchos sitios alucinantes para tomarse un cocktail y compartir momentos con tus personas favoritas en el fin de semana.

 

DESCARGA LA GUÍA

¡Aprende a negociar la compra de tu apartamento!

DESCARGAR GUÍA
Vita-Tofu