The Velopers Living: más que una administración, un servicio que eleva al máximo tu inversión

octubre 2020

Para un comprador es común enfrentarse a retos una vez le es entregado su nuevo hogar; en un inicio las adversidades son resueltas con velocidad, ya que hay un margen de al menos dos años considerados en los contratos de compra venta donde la inmobiliaria se encarga de administrar y velar por el inmueble.

La cuestión es que, una vez transcurrido ese tiempo, las inmobiliarias se desentienden por completo de su obra, dejando a los residentes con responsabilidades que de forma directa o indirecta terminan por afectar su día a día.

Así es como The Velopers, comprometidos con su premisa de Proyectos Con Vida, crea la división The Velopers Living, presentándola como un servicio agregado al comprador y/o residentes de cada uno de sus proyectos volviendo el mismo un factor determinante al momento de decidir sobre otra oferta inmobiliaria en el mercado.

El objetivo de este servicio es dar tranquilidad al comprador a largo plazo manteniendo la integridad física de su inmueble, y elevando el estilo de vida de los residentes al crear experiencias afines a sus gustos dentro de cada proyecto.

Actualmente, cuando una nueva realidad se coló en la forma de convivir, el servicio de The Velopers Living ha sido invaluable para los proyectos de la marca, procurando mantener la bioseguridad de sus residentes. Como en todas las acciones generadas por The Velopers, vamos más allá en temas de seguridad y salud, con rigurosos controles y supervisión constante.

También ha logrado adoptar exitosamente las normas de convivencia según las indicaciones de las autoridades y ha mantenido la integridad de cada edificio en óptimas condiciones procurando mantener limpieza y desinfección en un régimen puntual.

Velure - Blog Junio 1
Victory - junio
¿Cómo te beneficia The Velopers Living?

Como se mencionó anteriormente, es común que el residente se enfrente a diferentes adversidades una vez se muda a un proyecto residencial. The Velopers Living se encarga de minimizar posibles dificultades y velar por una convivencia satisfactoria para cada residente. Además, propone beneficios puntuales:

  • Espacios que se mantienen. Una vez transcurre el tiempo de garantías de una propiedad, se vuelve responsabilidad de los copropietarios velar por el mantenimiento del inmueble.

    The Velopers Living, al ser un servicio aledaño a la compra de un apartamento en cualquier residencial de The Velopers, se encarga de administrar objetivamente cada edificio y además propicia el mantenimiento del mismo.

    Esto quita un peso de encima a sus residentes, ayudándoles a disfrutar mejor de su inversión y al mismo tiempo asegura que la plusvalía del inmueble se mantenga a largo plazo.

  • Siempre presentes para ti. Más que solo administrar el proyecto residencial, la unidad de The Velopers Living se encarga de acompañar al residente desde el momento que se cierra el contrato.

    El servicio busca detectar constantemente las posibles necesidades que pueda presentar un residente en un determinado momento tanto individual como colectivamente, procurando estar un paso adelante de forma que las expectativas del residente siempre sean satisfechas.

    Sin importar qué, The Velopers Living está allí para velar por el bienestar del estilo de vida de cada residente.

  • Experiencias de vida. Viviendo en Panamá es usual decir “no hay mucho que hacer” este sentir se hace más presente hoy día cuando el distanciamiento social es parte del diario vivir.

Sin embargo, en los residenciales de The Velopers, constantemente se crean experiencias para que sus residentes siempre tengan la oportunidad de entretenerse y convivir de forma segura.

Mediante alianzas con terceros The Velopers Living proporciona la creación de distintas actividades no solo ayudando a elevar el estilo de vida de cada residente en cada proyecto residencial, si no, aumentando su satisfacción como clientes de la inmobiliaria.

Ventajas de contar con esta unidad dentro de tu proyecto residencial:

  • Comodidad y seguridad: La unidad se encarga de mantener las áreas comunes en óptimas condiciones a cada momento sin afectar el día a día de sus residentes.

  • Siempre a la vanguardia: De esa misma forma el servicio se encarga de garantizar una convivencia óptima, detallando las normas de convivencia según cambia la realidad del mundo.

  • Todos cuentan: The Velopers Living tiene en cuenta a cada miembro de la familia en su servicio, ya sea asegurándose que cuenten con lo que necesitan en determinados espacios de las áreas comunes o creando experiencias para todas las edades.

  • Siempre informado - The Velopers Living también creó un app disponible para Android y iOS donde residentes mayores de 18 años pueden acceder e informarse de diferentes actividades en cada residencial, enterarse de fechas de mantenimiento, reservar áreas específicas de los espacios comunes entre otras funcionalidades, todo desde tu dispositivo de preferencia.

Hoy más que nunca cuando se entiende realmente la importancia no solo de mantener espacios para trabajar, producir, vivir y entretenerse en perfectas condiciones, sino, la importancia de mantener una convivencia amena dentro de un edificio residencial, el servicio brindado por The Velopers Living es invaluable.

Más allá de ser una unidad creada para la inmobiliaria, es una rama que beneficia en todo momento a los residentes de cada proyecto de The Velopers manteniendo la promesa de Proyectos con Vida que diferencia a la promotora del resto del mercado de bienes y raíces.