¿Qué buscar en las amenidades de un apartamento?

noviembre 2019

Hoy en día encontrar un proyecto que se adapte a tu personalidad y estilo de vida se va haciendo cada vez más fácil, con las atractivas propuestas que las inmobiliarias como The Velopers tienen para ofrecerle al público. Los requerimientos han sido escuchados y sentirse identificados con un proyecto es un sueño hecho realidad. 

Con propuestas innovadoras que le apuntan a un estilo de vida activo, y encontrar el perfecto equilibro cuerpo-mente, The Velopers trae consigo proyectos con amenidades perfectas para sus clientes.

Mientras que en el pasado hallar un apartamento que contara con más que un gimnasio y una piscina era una misión imposible, ahora es una posibilidad encontrar todo lo que buscas sin salir de tu complejo residencial.

Gimnasio
Un gimnasio bien equipado que te permita hacer tu rutina de ejercicios diaria es fundamental, pero aunque parece el aspecto más básico de las áreas comunes, es necesario que este cumpla con tus necesidades. Algunos ejemplos de accesorios que puedes buscar en tu gimnasio en casa son: mancuernas, barras, discos, bancos, máquinas de cuadriceps y femoral, caminadora, pesas (sentadilla, el press de banca y peso muerto).

Canchas
Realizar un deporte está estrechamente vinculado con beneficios tanto para la salud física como mental. El departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos realizó un estudio en 2012 que arrojó como resultado que el 55% de los estudiantes a nivel nacional practican activamente de un deporte. 

Tener un hobbie, en este caso practicar algún deporte como fútbol, básquetbol. tenis, voleibol o squash, ayuda significamente a bajar la presión arterial. Según un artículo publicado por Mayo Clinic en Septiembre del 2019, realizar al menos 30 minutos de actividad física al día ayudará a presentar mejoras en la salud.

Por otro lado, el psicólogo Robert Root-Bernstein realizó un estudio donde recalca que tener un pasatiempo ayuda a desarrollar la parte creativa del cerebro y a explorar otros caminos ya que es más fácil enfocarse en aspectos como la imaginación

victory - noviembre 3
victory - noviembre 2

Piscina
Tener una piscina en tu complejo residencial suena como un paraíso, ya que en la Ciudad de Panamá, se puede alcanzar temperaturas de hasta 36 grados con sensación térmica de 42.7 grados, por lo que un chapuzón te despejará de las altas temperaturas.

También es una excusa ideal para pasar tiempo con los amigos y familia tomando el sol y disfrutando del buen clima, mientras se cocina una rica barbacoa y se preparan tragos en un fin de semana. 

Sala de juegos
¡Una excelente alternativa para los tiempos libres! Tanto para chicos y grandes, contar con un salón de juegos es una gran opción para compartir juntos en familia. Con arcades para que los más jóvenes del hogar pasarán ratos de diversión, y para los más grandes, mesas de blackjack y poker harán de los ratos con amigos una experiencia sin igual.

Spa
Tener una armonía entre cuerpo y mente es una necesidad que cada vez se va haciendo más importante, por lo que contar con un centro de relajación sin tener que ir muy lejos, es de gran ayuda ya que incluye beneficios físicos y emocionales cómo: prevenir el estrés, la fatiga y el insomnio; reducir la tensión arterial, y favorecer la concentración.

Después de una jornada intensa de ejercicio, o después de una semana agotadora, relajarte en tu propio spa y recibir todos los cuidados y tratamientos que te mereces como: masajes, tratamientos estéticos como faciales, sauna, entre otros y lo mejor ¡Sin salir de  tu hogar! 

Pet park
Un lugar donde tus mascotas podrán desenvolverse y compartir con otros compañeritos de cuatro patas y lo mejor es que todos son vecinos, y podrán utilizar este tiempo para compartir, conocerse y hasta intercambiar experiencias ya que tendrán un tema en común. 

Los pet park se han popularizado en los últimos años, ya que crea un área segura y limpia donde las mascotas pueden realizar la actividad física que ellos necesitan. Dependiendo de la raza y tamaño, tu perro podría necesitar una cantidad mayor de ejercicio que la que crees.

Promover una vida más activa para tus mascotas les ayudará a tener una calidad de vida más saludable y a alejarse de afectaciones como sobrepeso, problemas musculares y en las articulaciones, y hasta estrés y ansiedad.

 

Analiza qué amenidades tiene o tendrá tu edificio, ya que este será un valor añadido al hogar con el que tanto has soñado. Procura que las áreas comunes se adapten a tu estilo de vida y no al revés dándole un doble valor a tu inversión.

DESCARGA LA GUÍA

Elige un apartamento que se adpate a ti

DESCARGAR GUÍA
Victory-Tofu