Las ventajas de vivir en un Active Community

mayo 2019

Hoy día es un hecho que los proyectos residenciales evolucionan cada vez más, con el propósito de crear una oferta más atractiva y diferenciadora que se alinee a los deseos y necesidades de la nueva generación de compradores.

Proyectos residenciales con muchas amenidades es un atractivo que llama la atención de las parejas jóvenes, así como también para aquellos que no han formado una familia. Estos espacios de entretenimiento ofrecen diferentes servicios y opciones para socializar que se adaptan a su estilo de vida, permitiéndoles tener un hogar donde se pueda vivir, trabajar y disfrutar en un ambiente relajado.

 Para entender por qué estas comunidades son tan atractivas es importante analizar las razones. Empecemos por el hecho que las personas pasan mucho tiempo en sus trabajos por ende prefieren disfrutar de las experiencias y los momentos, rodeados de un ambiente agradable y relajado.

Vivir en un Active Community representará un cambio significativo e instantáneo en tu vida. Muchas veces uno se puede sentir cansado y saturado de las actividades del día a día, llegar a tu hogar y ser recibido con un ambiente activo y energizante puede cambiar la forma en la que pasas tu tiempo libre. Especialmente si utilizar los espacios de entretenimiento y socializar con los otros miembros de la comunidad es algo que quieres incorporar en tu rutina diaria.

En Panamá está en plena construcción el Victory Active Community, un nuevo concepto residencial en Panamá que reúne dos proyectos exclusivos enfocados en la vida activa. El primero con su Sport Facility Center, y el segundo con su Wellness Center. Al residir en uno de los proyectos tendrás acceso a todos los beneficios y amenidades.

VICTORY SPORT

Un proyecto lleno de estilo para compartir experiencias de vida. Su diseño, al igual que el de sus apartamentos y áreas comunes, está pensado en todos aquellos amantes de la elegancia y el buen gusto. Ubicado en la acogedora área de Coco del Mar, Victory Sports es un proyecto espectacular de estándar internacional.

Sports Facility Center

La azotea de Victory es como la cereza del pastel, un lugar donde los residentes tendrán el complemento para una vida activa, saludable y entretenida. Desde deportes en equipo hasta un bar con una terraza envidiable, actividades y compañía. Algunas de sus amenidades son: sky gym, running track, cancha multideportes, cancha de squash, sports bar, entre otros. 

victory-sport-sfc-572x572
victory-wellness-center-572x572
VICTORY WELLNESS

Un complejo residencial ubicado en la exclusiva y atractiva zona de Coco del Mar,  su diseño es elegante para quienes disfrutan de la sofisticación y el lujo. Victory Wellness es un edificio que ha sido diseñado para quienes disfrutan de la buena vida.

Wellness Center

Los tres últimos pisos del Victory Wellness Center serán de tu absoluto gusto si eres amante de la actividad física y disciplinas milenarias como el yoga y el pilates. Podrás disfrutar desde un práctica al aire libre, un masaje en el spa, un smoothie en el Wellness Café hasta de una sesión de paddle acuático, las posibilidades son infinitas para quienes tienen presente en sus vidas el bienestar.

DESCARGA LA GUÍA

Beneficios de vivir en un Active Community

DESCARGAR GUÍA
Victory-Tofu