Las mejores razas de perros para vivir en apartamentos

May 2019

Ser dueño de un perro ha demostrado que: reduce la presión arterial y el colesterol, además de el riesgo de asma y alergias en los niños y reduce los niveles de estrés. Ahora, podrías pensar que el tamaño de tu casa debería determinar el tamaño de tu perro ideal. Pero eso no siempre es verdad.

Cuando se trata de mascotas en apartamentos, el tamaño sí es importante. Los perros grandes no siempre se mezclan bien con los espacios pequeños. Sin embargo, el tamaño de tu perro no es lo único que importa. Al elegir el perro perfecto para tu apartamento, también debes tener en cuenta el nivel de energía del perro, el ruido e incluso su temperamento. 

Mientras el perro coincida con tu estilo de vida , habrás encontrado la "mejor" raza. Pero si quieres una mascota que tenga el tamaño ideal para un apartamento, lo ideal es que esté debajo de 30 libras, por lo que las razas pequeñas son lo más recomendable.

Bulldog
No importa si es bulldog americano o francés, esta raza de perro es perfecta para las personas que viven en apartamentos debido que tienen poca energía y no es necesaria tanta actividad física. Cariñosa y amable, esta raza es una de las más fáciles de cuidar: todo lo que necesitan es una buena cama para dormir, una comida saludable y su compañía.

 Basset Hound
El Basset Hound es un perro "mediano" que se adapta bien en apartamentos pequeños. Usualmente son muy tranquilos y tranquilos, son geniales si vives en un edificio con paredes realmente delgadas. Después de todo, nadie quiere permanecer despierto por la noche porque un perro ladra constantemente. Todo lo que Bassett Hound necesita para ser feliz es hacer ejercicio todos los días (nada demasiado excesivo: una caminata de 30 minutos por la zona o un paseo hasta el parque para perros es suficiente) y una buena dosis de atención.

Te puede interesar: Ventajas de tener un pet park en tu edificio 

joyce-romero-622623-unsplash
cesar-cardoso-572203-unsplash

Pug
Por supuesto, no podemos escribir sobre razas de perros de apartamentos sin mencionar al Pug. Este famoso perro pequeño, es bajo en energía (al igual que Bulldogs), son fáciles de cuidar, a pesar de que pueden sufrir de muchos problemas de salud. Si no te importa cuidar a un perro que podrías dormir durante horas después de perseguir su cola, se podría decir que el Pug es perfecto para ti.

 Shih Tzus
Shih Tzus es una raza pequeña, pero es considerado un perro guardián. Son una raza inteligente y activa, se le pueden enseñar órdenes. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones médicas al elegir un cachorro de esta raza. Antes de adoptar o comprar uno, asegúrate de verificar la salud médica, ya que algunos perros de la raza son susceptibles a la enfermedad renal hereditaria.

 Maltés
Los malteses son perros óptimos para las personas que viven en apartamentos porque son pequeños. Son juguetones, pero a la vez tranquilos y obedientes, y no tienen problema en pasar horas a solas. Al no ser muy nerviosos, no hay que temer que cuando se queden solos en casa. Son una raza cariñosa, pero con frecuencia sufren de ansiedad por separación, por lo que son más adecuados para los propietarios de tipos de personas hogareñas.

DESCARGA LA GUÍA

Beneficios de vivir en un Active Community

DESCARGAR GUÍA
Victory-Tofu