Comprar un apartamento en construcción

September 2019

Los apartamentos en construcción presentan una oportunidad económica más factible de invertir dinero y aprovechar el mismo al máximo. Te contamos las ventajas que tienen estos inmuebles a la hora de compra.

La adquisición de un apartamento es una decisión importante que debe ser pensada y planificada con la mejor estrategia que se aplique a tu situación económica y necesidad familiar.

Para aquellas personas que no tienen prisa en mudarse, los apartamentos en construcción proporcionan ventajas en el pago del abono inicial, dejando pagar el mismo en plazos hasta que finalice la construcción del edificio.

Ventajas de comprar un apartamento en construcción

Permiten planificación

Este tipo de compra te permite planificar mejor los siguientes factores:

  • Los pagos de abono inicial.

  • Inyectar pagos extraordinarios a tu deuda, buscando bajarla.

  • Más tiempo para tramitar el préstamo bancario.

  • Organización de las finanzas familiares.

  • Saldar deudas anteriores.

  • Limpiar el crédito en la APC.

Precios de pre-venta

Los apartamentos en construcción son introducidos con precios llamativos para que la promotora alcance el punto de equilibrio para empezar la construcción. Estos montos aumentan de forma escalonada a medida que la construcción avanza, teniendo la cúspide más alta al finalizar la obra.

annie-spratt-271413-unsplash
j-kelly-brito-256889-unsplash

Mejor ubicación dentro del proyecto

De la mano con el punto anterior, podrás elegir una unidad con vistas y alturas más deseables puesto que el proyecto cuenta con mayor número de unidades disponibles.

Conoce Coco del Mar: la zona donde puedes andar en bicicleta y vivir tranquilamente con tu familia.

Modificación de espacios

Este tipo de compra también te permite modificar la distribución de tu apartamento siempre y cuando no afecte la estructura de la edificación. Este factor es súper útil si requieres por ejemplo cuartos más grandes o más espacio en tu cocina.

Valorización

Otra gran ventaja que tiene el comprar apartamentos en construcción es la plusvalía que gana tu inmueble una vez esté listo. La plusvalía es el aumento de valor del bien inmueble desde su precio inicial hasta la entrega.

Siempre que se hará una inversión que conlleve sumas altas de dinero, se debe tomar en cuenta los pro y contras de la decisión, tomarla con cabeza fría y pensar estratégicamente a futuro sobre cómo sacarle el mayor provecho a la misma.

DESCARGA LA GUÍA

Compra tu nuevo apartamento y no mueras en el intento

DESCARGAR GUÍA
Victory-Mofu